sábado, 5 de septiembre de 2009

5 de septiembre de 2009


¿Besando ranas?
El amor está en todos lados
Por: Blanca Buendía

Frank estaba preguntándose si su matrimonio era feliz. Ya tenía muchos años con Amy, tenía hijos y hasta nietos. Pero... ¿era ella el amor de su vida? Mirando cómo su vecino daba vueltas a la carne, dudaba sobre si había tomado las decisiones correctas sobre su vida. Tal vez no vivió lo suficiente, tal vez no conoció a todas las chicas que tenía que conocer. Tal vez Amy no era su princesa del cuento. Eran muchas cosas que pensar. Abrió otra lata de refresco y se volvió a sentar. Tomó un sorbo y sintió una textura extraña en su boca. La abrió y de ella saltó una rana, que se posó sobre su regazo. Frank la miró con asombro, sorprendido de que tal extraño animal haya estado dentro de su boca. La rana lo miró con sus ojos saltones, y dando brincos, se fue. Nadie más notó lo que había pasado.
Podría ser que era la vida que le estaba indicando a Frank que había besado a la rana correcta.

Lea la nota aquí.

3 comentarios:

Queiles dijo...

Parece una página inédita de "Cien años de soledad". Toda rana esconde una decisión de besar o no, según las circunstancias.Pondré este relato en mis favoritos.
Besos.

P.D. A mi tambien me alegra compartir este blog contigo y con los demás. Por cierto creo que la que mejor escribe acá eres tu.

AndC dijo...

o tal vez le decía que había que besar más ranas.

Abriles dijo...

Cúánto de príncipe tendría fRANK??
NO MUCHO VERDAD??

desde aquí


contador gratis

Suscríbete a Macondo News

Subscribe Wikio

Contador Gratis

etiquetas

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Archivo de Macondo News.

 

Macondo News | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates