sábado, 12 de septiembre de 2009

13 de septiembre de 2009



Madre exorciza a su hijo
(Asunción - Paraguay)
Por: Blanca Buendía

Ella cree en Dios. Va a la iglesia todos los días, para saber que es lo que Él le dice. Y esta vez, le dijo que su hijo ya no era el mismo. A la mitad del día notó el cambio. Ahora un demonio había tomado control del cuerpo del pequeño. Ya no es un niño, sino alguien proveniente del mismo infierno. Algo tenía que hacer ella. Entonces decidió exorcizarlo ella misma. Hizo a sus hermanos rezar junto a las veladoras mientras ella se disponía a hacer su labor. Se encerró en el cuarto, guiándose por la palabra de Dios. Colocó al infante de cuatro años sobre una imagen religiosa. Se puso a rezar junto a él, pidiendo e implorando a Dios que liberara a su hijo de aquel demonio que lo estaba atando. El pequeño, lleno de moretones de sus castigos anteriores, sólo esperaba que esto terminara. Le rogaba a su mamá que se detuviera, que los golpes que le estaba dando le estaban haciendo daño. Él no era un demonio. Tal vez había sido travieso o no obedeció a su madre en el momento preciso. Pero no era un demonio. Su madre creía que era el demonio quien la quería confundir, y golpeaba con mas fuerza a aquel ser que ocupaba a su hijo. Poco a poco, le sacó a ese ser que lo habitaba. Sacó también, toda la vida que tenía ese pequeño. Tenía que hacerlo, claro. Su esposo derrumbó la puerta para encontrar a su hijo muerto a golpes por su madre. "Le absorbí todo el líquido" le dijo ella a la policía, cuando le tomaron de las muñecas y le colocaron las esposas.
En la cárcel, ella está orgullosa. "Mi hijo está con Dios y los dos hemos pasado a la historia" piensa.

Lea la nota aquí.

5 comentarios:

El Sexy dijo...

Fanatismo....el Diablo se viste de madre.

Te Adoro Blanca :)

AndC dijo...

fuerte, muy fuerte.

Unknown dijo...

El diablo está entre nosotros
y viste sotana con ignorancia...

Saludos!!!

Ismael dijo...

Llego el viernes, y el niño no resucito... tras el exorcismo, la "madre" miro a los periodistas y tambien dijo que su hijo iba a resucitar... El era un pequeño Cristo y murió por todos los pecadores.

El diablo sonreia... sabia que no era cierto...

Esta vez, solo se limito a observar, mientras las bestias bautizadas "ignorancia" y "locura" embestian con violencia.

Pero hay que prestar atención a todas las señales. Segun los investigadores, la "madre" dio varias "muestras" de su agresividad homicida, pero en ese momento, nadie hizo caso.

Muchas personas mataron a ese niño.

Abriles dijo...

anduve ausente en estos dias!
mis disculpas!!
no hubo milagro el chiquito no resucitó como lo anunciaba la madre, tal vez (tengo la esperanza) tal vez haya justicia en ausencia de lo primero.

gracias TEZZ que mas que repetirte que me alegra tenerte acá

desde aquí


contador gratis

Suscríbete a Macondo News

Subscribe Wikio

Contador Gratis

etiquetas

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Archivo de Macondo News.

 

Macondo News | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates